Looks para ligar en San Valentín
Muchos de mis clientes preguntan cómo pueden conseguir pareja a través de los elementos de la imagen.
Lo más importante que debes saber, es que para ligar debes estar completamente seguro de qué es lo que quieres y qué es lo que puedes dar. Es decir, conocerte a la perfección.
Una vez reconocido, te voy a dar algunos tips que te ayudarán a proyectarte mejor:
- SI QUIERES ROMANCEAR Y AGRADAR
Si vas en serio, entonces utiliza varias prendas texturizadas, que apelará al tacto de la persona y te hará ver como alguien a quién apapachar y que apapacha. Agrega bajo contraste de color entre tus prendas.
- SI QUIERES DIVERTIRTE CON PERSONALIDAD ABIERTA
Busca prendas que sean únicas, diferentes y divertidas. Puede ser en estructura, en color o en estampado. Comunicarás que eres divertido también.
- SI QUIERES SEDUCIR
Ciñe ligeramente alguna de tus prendas y elije texturas táctiles muy suaves como piel o seda, lo que despertará el sentido del tacto de tu pareja. Agrega colores profundos y verás que lo seducirás al momento.
- SI QUIERES PASARLA BIEN, RELAJADO
Si lo que quieres es conocer a la persona y disfrutar el momento, lo mejor serán prendas relajadas. No exageres en la relajación porque podrías verte desaliñado. Busca también actividades relajadas como cine o boliche.
- SI TE OBLIGARON A IR A LA CITA
No hay nada peor que tu abuela organizando una cita a ciegas. Si lo que buscas es rechazar por completo la cita, ponte estructuras y prendas rígidas, que te hagan ver lejano, así como altos contrastes de color. Verás cómo la persona saldrá huyendo.
Lo más importante en cualquier cita es que seas tú mismo y que proyectes seguridad. Así que antes de pensar en tu vestimenta, piensa en tu postura corporal, en proyectar quién eres, esa persona fabulosa que estoy segura es lo máximo.
Esperamos que estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.
Si quieres aprender más sobre imagen, moda, fashion styling, visual merchandising, contáctanos porque tenemos los mejores programas para ti.