TIPOS DE CUELLOS Y MOÑOS
TIPS PARA UTILIZAR CUELLOS
Los cuellos no solamente los encontramos en prendas de uso diario cómo las camisas; sino que también está de moda utilizarlos encima de las blusas. Su uso va a depender de la extensión de tu rostro y cuello. Te compartimos un poco más de consejos sobre cómo utilizarlos.
- Utilizar cuello siempre te hará lucir con más formalidad y empoderado.
- El cuello inglés cuenta con picos que miran hacia abajo y, si la extensión es poca entre uno y otro, generan la ilusión óptica de alargar las formas. Si tu rostro o cuello es corto será perfecto para aumentar su extensión. Exactamente lo mismo que ocurre con el cuello Bertha o Jhonny.
- El cuello italiano cuenta con picos que miran hacia los costados, generan la ilusión óptica en cuello y en rostro de ensanchamiento. Exactamente lo mismo que ocurre con el cuello Peter Pan o puritano.
- El cuello americano es un cuello blando que suele ser utilizado en ocasiones casuales. Cuenta con botones en los picos.
- Recuerda que si utilizas camisa formal, nunca puedes levantar los picos de la pechera. ¡Si necesitas comunicar empoderamiento, no dudes en utilizar cuello!
Esperamos que nuestros consejos te ayuden a verte y sentirte espectacular.
