ROPA DE LLUVIA
TIPS PARA UTILIZAR ROPA PARA LA LLUVIA
El clima está más loco cada día y es hora de sacar del guardarropa aquellas prendas que nos protegen del viento y la lluvia al mismo tiempo. Es por esto, que te damos algunos tips que servirán para verte espectacular, a pesar de los cambios en el tiempo.
- Las botas de plástico son tus aliadas para no echar a perder tus zapatos favoritos en los charcos que se forman por la lluvia. Evita las que te llegan a la pantorrilla pues recortan tu estatura; opta por las más altas. Evita también los zapatos abiertos pues arruinarás tus accesorios.
- Evita las lanas permeables pues puedes echar a perder el tejido y terminar mojado por la lluvia. Opta por un trench coat, la mejor prenda para evitar el agua, además de cubrirte del viento al mismo tiempo.
- Cuida todos tus accesorios que sean de piel. Protégelos y déjalos en casa, pues la lluvia puede afectar su calidad para siempre.
- El paraguas es tu nuevo accesorio aliado. Utilízalo siempre en alto para no ir picando ojos de los demás al caminar. Úsalo solamente al aire libre y al llegar a un lugar ciérralo sin gotear por todos lados. Busca uno que sea coherente con tu estilo.
- Utiliza rompe vientos, una prenda que, por su tejido, no deja pasar la humedad a tu piel y te va a proteger también del aire. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a librarte de las lluvias y verte espectacular.
