Los 3 mejores consejos para tu forma de rostro
La forma de rostro se basa en la estructura ósea. Haz un seguimiento de puntos entre: sienes, pómulos, maxilares y mentón. De esta manera, descubrirás cuál es tu forma de rostro o silueta.
Hoy te quiero compartir los 3 consejos prácticos que te harán lucir espectacular.
1. TRIÁNGULO INVERTIDO
Tienes las sienes más amplias que el maxilar y mentón. Agrega volumen en la zona central de tu cabeza o baja un flequillo de lado. Los aretes anchos son tu mejor opción y evita utilizar escotes prominentes o abrir demasiado la camisa.
2. DIAMANTE
Tienes las sienes cortas, abre en tu pómulo y vuelve a cerrar en el maxilar. Agrega volumen a los costados de tus sienes, evítalo en la zona central de tu cabeza. Los aretes anchos son tu mejor opción y evita utilizar escotes prominentes o abrir demasiado la camisa.
.
3. TRIÁNGULO
Tienes las sienes más cortas y abre tu rostro hasta el maxilar ancho. Agrega volumen a los costados de tus sienes, evítalo en la zona central de tu cabeza. Los aretes chiquitos son tu mejor opción y evita utilizar escotes cortos o cuello de tortuga.
4. CUADRO O CÍRCULO
Tienes el rostro corto, debes estilizar. Agrega volumen en la zona central de tu cabeza o baja un flequillo largo de lado. Los aretes largos son tu mejor opción y evita utilizar escotes cortos o cuello de tortuga.
5. OBLONGO O RECTANGULAR
Tienes el rostro largo, debes acortar visualmente. Agrega volumen a los costados del rostro y evítalo hacia arriba. Los aretes anchos son tu mejor opción y evita utilizar escotes prominentes o abrir demasiado la camisa.
Esperamos que estos consejos te ayuden a verte y sentirte mejor.
Si quieres aprender más sobre la industria de la imagen y cómo hacer crecer tu negocio de imagen, contáctanos porque tenemos los mejores programas para ti.