
Definitivamente uno de los accesorios más importantes e interesantes para complementar un look, te damos las recomendaciones sobre qué sombreros utilizar en este invierno.
- Busca texturas invernales como el fieltro o la lana y evita la paja o el bambú, que pertenecen al clima cálido.
- Atrévete a portarlos con mucho color, para convertirlos en punto focal de tu look y que lo demás sea más tradicional o subordinado.
- Los beanies son un tipo de gorro que tiene unlook muy urbano y relajado, son totalmente confortables y calientan en temporadas de frío, a pesar de ser muy street style lo puedes combinar con looks informales, hay de diferentes colores y diseños, desde perlas a lentejuelas. Le van bien a los rostros largos.
- El sombrero fedora es un estilo de accesorio muy bohemio por su diseño, es clásico europeo y a pesar de ser básico se ve bien con el outfit que quieras aun que es más formal que otros, lo puedes encontrar en distintos colores, beige, negros, cafés y azules. Le va bien a los rostros cortos, ya que estiliza. Puede tener ala largao corta.
- El sombrero cloche o campana fue inventado en los años 20 y fue una sensación en esa época, actualmente se ha puesto mucho de moda utilizar este tipo de sombrero que es muy antiguo y se nota en la estética del mismo, se combina con outfits formales y se puede encontrar en colores pasteles y con aplicaciones de perlas o listones.
- Los floppy hat son un sombrero con un estilo muy glamoroso y exótico ya que es muy amplio de sus alas, este se usa en zonas de calor como playas y en temporadas calurosas como Verano, se puede utiliza más con outfits informales y se encuentra disponible en todos los colores, beige, café, negro y demás.

Atrévete a utilizar sombreros, este accesorio le dará un toque chic a tu look. Recuerda que la belleza se encuentra en la actitud con la que portas tu cuerpo.
